Las personas son el eje fundamental de nuestra empresa, ya que para alcanzar nuestros objetivos debemos contar con un equipo de trabajo eficiente, motivado y altamente capacitado, que nos permita competir en un mercado global cada vez más exigente.
A través de nuestra gestión del talento humano, buscamos garantizar bienestar el balance a los colaboradores, fortalecer su sentido de pertenencia, crear capacidades para producir soluciones textiles diseñadas con las últimas tendencias del mercado y optimizar la eficiencia en el proceso productivo.

Invertimos en formación y desarrollo de nuestros trabajadores en temas como tecnologías químicas/textil y aprendizaje de un segundo idioma. Contamos con programas para desarrollar las competencias de nuestros empleados. La malla curricular se define identificando competencias y conocimientos a desarrollar.

Invertimos en la capacitación, formación y el desarrollo de nuestros trabajadores en temas como tecnología química y textil, así como el aprendizaje de un segundo idioma. Contamos con programas para desarrollar las competencias de nuestro talento humano.
Promovemos y respetamos los derechos humanos, y trabajamos con el compromiso de tener una cadena de valor más justa y equitativa; esto nos permite generar empleo de calidad, fomentar la igualdad de género y respetar los derechos laborales de todas las personas.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Promover una cultura inclusiva, diversa y de colaboración que fomente el bienestar, la calidad de vida y la satisfacción de nuestros colaboradores.
  • Priorizar el bienestar físico y emocional de los colaboradores mediante programas de salud laboral, actividades de bienestar y políticas que contribuyan a equilibrar la vida laboral y personal.
  • Construir un nuevo modelo de liderazgo, competencias y valores, derivado de la propuesta de transformación de cultura, como punto de partida para la evaluación 360 de líderes.