La tecnología Sweet and Honey combina lo mejor de la naturaleza para el bienestar de la piel y el cuerpo. Sus microcápsulas, enriquecidas con leche y miel, ofrecen una experiencia suave y nutritiva que ayuda a mantener la piel hidratada y radiante.
La leche, con sus propiedades humectantes, mejora la elasticidad y promueve la suavidad, mientras la miel aporta vitaminas y antioxidantes que ayudan a reparar y proteger la piel, dejándola revitalizada.
La liberación gradual de las microcápsulas al contacto con la piel crea una sensación de confort, hidratación durante todo el uso de la prenda.
Con la microcápsula Sweet and Honey, ofrecemos una solución textil que no solo cuida de la apariencia, sino también del bienestar general del cuerpo, ideal para prendas que acompañan un estilo de vida activo, saludable y cómodo.
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, mejorar nuestro servicio y conocer el comportamiento del usuario. Para conocer más acceda a nuestra Política de Cookies.