La tecnología textil con algas marinas de Protela es una potente fórmula que integra los beneficios naturales de estos organismos marinos en los tejidos.
Las algas son una fuente rica en minerales esenciales que no solo cuidan la piel, sino que también la nutren profundamente, ayudando a mejorar su apariencia y salud general. Estos minerales actúan directamente en la tonificación y acondicionamiento de la piel, promoviendo una textura más suave y tersa con el uso regular.
Notas Técnicas:
- Se garantizan hasta 25 lavados de permanencia de los componentes activos en el producto y su funcionalidad, bajo condiciones normales de uso y bajo las condiciones de cuidado y lavado sugeridas. El aroma del tejido puede volverse imperceptible dentro los primeros usos y/o lavados, sin embargo, esto no significa que haya ausencia del beneficio activo de las microcápsulas.
- Estos productos han sido testeados y cumplen con los estándares de seguridad requeridos para estar en contacto con la piel; sin embargo, si observa algún tipo de irritación o reacción alérgica, suspenda su uso y consulte con su médico.
- Este producto funciona como coadyuvante y no sustituye los tratamientos médicos convencionales o formulaciones medicas para patologías específicas.
Únete a nosotros en este viaje creativo: